Mundo

Matan a hombre en oficinas de inmigración en la Florida

El tiroteo ocurrió en un complejo de oficinas del sur de Orlando

Un hombre murió baleado afuera del edificio de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS por sus siglas en inglés) en el centro de Florida el lunes, incidente por el que las autoridades detuvieron a una persona.

El tiroteo ocurrió en un complejo de oficinas del sur de Orlando, de acuerdo con la policía.

Un hombre y una mujer ingresaban a la oficina de inmigración cuando otro hombre llegó y los confrontó. El sospechoso disparó un arma, impactando al hombre, quien murió en el lugar, indicó el teniente Diego Toruno, vocero del Departamento de Policía de Orlando.

La mujer logró escapar de la agresión. El sospechoso huyó en un vehículo y fue perseguido por un policía hasta el condado vecino de Osceola, donde fue arrestado, agregó Toruno.

Los detectives trataban de averiguar cuál era la relación entre las personas involucradas.

“Estamos trabajando en eso justo ahora”, dijo Toruno. De momento, las autoridades no han identificado a los involucrados.

Te recomendamos:

  1. Vista judicial de Andrea Ruiz duró 12 minutos y jueza cuestionó hora
  2. Choque en la CEE por el cómputo de participación en la elección de los cabilderos de la estadidad
  3. Senado confirma al Dr. Carlos Mellado como secretario de Salud
Tags

Lo Último

Te recomendamos