Locales

Buscan a joven que abandonó su hogar en Sabana Grande

Dejó una carta y solicitó que no la buscaran

PUBLICIDAD

La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez del Negociado de la Policía de Puerto Rico, solicita la cooperación ciudadana para dar con el paradero de la joven Némesis Dayan Rivera Rodríguez de 20 años, residente del Residencial Sabana, calle Puerto Rico, casa G-4 en Sabana Grande.

Según se indica, esta salió de la residencia de su abuela en el Residencial Sabana en la madrugada del domingo 9 de mayo de 2021, dejando una carta donde explicaba las razones por la cual su decisión de abandonar su residencia y que no la buscaran porque no iba a regresar.

Te recomendamos:

  1. Intervienen fiesta donde habían 80 estudiantes celebrando su graduación
  2. Educación alberga esperanza de que clases presenciales reduzcan cifra de fracasos académicos
  3. Destinan fondos de Cares Act para ayudar víctimas de violencia de género

Se hicieron gestiones en lugares que frecuentaba la joven y al momento no ha sido localizada. Es requerida por su madre, Dayna Rodríguez Ferrer.

Es la primera vez que se desaparece y se indicó que toma medicamentos para la ansiedad.

Cualquier información que se tenga relacionado a la desaparición de esta joven se puede comunicar a través de la línea confidencial, 787-343-2020 o al 787-832-9696 extensiones 1515 o 1511 con el Sargento Martínez de la División de Homicidios, CIC de Mayagüez, Sección, Personas Desaparecidas.

Tags

Lo Último