Presentan cargos contra hombre por agredir y amenazar a su pareja en San Juan

Un juez impuso una fianza de 90 mil dólares contra José Padilla Negrón

Por Metro Puerto Rico

Cargos Criminales por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica fueron presentados en el Tribunal de San Juan contra José Padilla Negrón, de 44 años y residente de San Juan, por hechos ocurridos la noche de ayer, miércoles, en la calle Refugio en San Juan.

Arrestan hombre contra quien pesaba una fianza de más de un millón

Arrestan hombre contra quien pesaba una fianza de más de un millón

José Vélez Gutierrez fue acusado de herir de bala a un hombre y asesinar a otro en septiembre de 2020

Surge de la investigación, que Padilla Negrón amenazó de muerte y agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a su pareja.

El caso fue consultado con la fiscal Lynnette Velázquez, quien instruyó a presentar dos cargos por violaciones al artículo 3.1 (agresión) y uno por el artículo 3.3 (amenaza) de la Ley 54, siendo la prueba presentada ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda, del Tribunal de San Juan. Este luego de evaluar la misma, determinó causa en los delitos, señalando una fianza de 90 mil dólares, la cual el acusado no prestó y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

El agente Walter Feliciano, adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

Escucha el podcast Con Los Editores:

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo