Negocios podrán operar hasta las 11:00 de la noche con 30% de capacidad

La nueva Orden Ejecutiva que anunció el gobernador también flexibiliza el toque de queda para comenzar a las 12:00 de la medianoche

Por Metro Puerto Rico

A partir del próximo lunes, todos los negocios podrán operar hasta las 11:00 de la noche con un 30% de capacidad, de acuerdo con lo que establece la nueva Orden Ejecutiva que anunció hoy, jueves, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia.

La medida también flexibiliza el toque de queda, que una vez comience a implementarse comenzará a las 12:00 de la medianoche.

Te recomendamos:

"Están excluidos del toque de queda las personas que estén atendiendo situaciones de emergencia o de salud, incluyendo las que administren vacunas, los que en cualquier momento acudan a ser vacunados contra el COVID 19 y los que acompañen a una persona a ser vacunada, entre otros. Mientras que el porciento de ocupación en comercios y restaurantes se mantendrá en 30% garantizando el mínimo de distanciamiento físico de seis pies entre los comensales", lee el comunicado que envió el gobernador.

" Orden establece que cualquier actividad o reunión que se realice tiene que cumplir con el máximo de capacidad establecido que es 30%. Siguen terminantemente prohibidas las actividades multitudinarias, así como aglomeración en playas, ríos, balnearios, marinas, piscinas y otros cuerpos de agua, entre otros", concluye.

Del mismo modo, la nueva orden también permite el regreso de estudiantes a las clases presenciales, siempre y cuando sigan las directrices que establece el Departamento de Salud.

Te podría interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo