Policía encuentra armas, drogas y recupera auto en intervención en residencial de Villalba

Un hombre evadió a los agentes durante la intervención

Por Metro Puerto Rico

La División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales, Vehículos Hurtados y Plan de Zona, anunció que ayer lograron ocupar dos armas de fuego, sustancias controladas y recuperar un vehículo de motor, en medio de una intervención en el residencial Enudio Negrón, en el municipio de Villalba.

Según se informó,  agentes del Plan Integral llevaron a cabo una intervención por el mencionado residencial, realizando un hallazgo en la parte posterior de los edificios de una cartera de cintura. Esta contenía una pistola marca Glock, calibre 9mm, cargada con 9 municiones, 15 copos y 44 bolsitas de Marihuana, 208 bolsitas de Cocaína, 97 bolsitas de Crack y 19 sobres de papel para envolver.

Además, fue realizada una intervención donde un hombre evadió a los agentes, ocupándose en el lugar un arma de fuego (pistola), marca Glock, cargada con 30 municiones y se encontraba modificada o alterada para disparar automática y una cartera conteniendo en su interior, 1 cargador con 14 municiones.

También se informó que, en el mencionado residencial fue recuperado el vehículo de motor, marca Hyundai, modelo Tucson, color blanco.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo