Locales

Arrestan a padre que se atrincheró con sus hijos para que no se los removieran

El Departamento de la Familia contaba con una orden firmada por un juez

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó sobre el arresto de un hombre que no quería entregarle sus hijos al Departamento de la Familia y se atrincheró para evitar la remoción de estos.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del 4 de mayo del 2021, en la calle 5 de octubre de la Urbanización Buenos Aires, en Santa Isabel.

Te recomendamos:

  1. Universidades en la Isla no requerirán a estudiantes vacunarse contra el COVID-19
  2. Respaldan acciones de Maite Oronoz tras caso de Andrea Ruiz
  3. Informe COVID-19: Reportan 14 muertes adicionales

 Según información recibida por Personal de Centro de Mando que, agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel y Juana Díaz, se personaron a una residencia ubicada en la Urbanización Buenos Aires, para prestar ayuda al Personal del Departamento de la Familia, ya que estos poseían una Orden del Tribunal de Juana Díaz, expedida por la Juez Carla M. Heredia, para ser removidos 3 menores entre las edades de 3 a 12 años.

Recomendados

El padre de estos, identificado por la Policía como Ricardo Torres De Jesús de 38 años, se negaba hacer entrega de los mismos, atrincherándose en la residencia. Al lugar se personaron el Teniente Herminio Ramos, Negociador de la Policía de Puerto Rico y quien labora en la Comandancia de Ponce y además del Licenciado José Torres Nolasco, quienes mediante diálogo con el padre de los menores, este accedió a que los menores fueran removidos por el personal de Familia, siendo entregados a la Técnica Social Rossean Cruz. Acto seguido, los menores fueron llevados a una Institución Hospitalaria para ser evaluados por un Médico.

Posteriormente a estos hechos, el señor Torres De Jesús fue puesto bajo arresto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos