Locales

"Espero poder abrazarla": madre de Arellys Mercado envía mensaje a mamá de Keishla

Aseguró que espera "poder darle ese abrazo que yo también recibí", ante el asesinato de su hija

Madre de Keishla

PUBLICIDAD

Nitza Ríos, la madre de Arellys Mercado Ríos, asesinada en agosto de 2019 en Villa Marina en Fajardo, envió hoy un mensaje a Keila Ortiz Rivera, la madre de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, encontrada sin vida el sábado pasado.

En entrevista con Día a Día, Ríos dijo querer “darle mi más sentido pésame a la familia de Keishla y a la familia de Andrea”.

“Yo he estado reviviendo todo lo que sucedió con mi hija y yo quiero decirle a todos estos padres, ya yo llevo 20 meses en ese transitar por la muerte de mi hija, enfrentando un juicio y no es fácil”, expresó.

Jensen Medina es el acusado en el caso de Mercado Ríos, en un juicio que aún continúa.

Son unas etapas bien difíciles que uno enfrenta, donde llega la desesperación, ese vacío, ese pensar que ya no vas a volver a ver esa persona, es como si te hubieran cortado un pedazo de tu corazón”, agregó.

Recomendados

Ríos abundó en que lo sucedido en los últimos días con los asesinatos de Andrea y Keishla, le hacen revivir lo ocurrido con su hija.

“Lo más que yo le puedo decir (a la mamá de Keishla), me encantaría y espero conocerla, en algún momento espero poder abrazarla y darle ese abrazo que yo también recibí de otras personas en medio de mi dolor”, apuntó.

Por otro lado, la invitó a “en el momento que ella pueda, perdonar, porque el perdón a quien va a ayudarla es a ella. Uno perdona a esa persona que le hizo daño a un hijo de uno y el beneficio del perdón es para uno mismo”.

En el caso de Rodríguez Ortiz, el boxeador Félix Verdejo continúa en prisión y contra él pesan cargos federales por ‘carjacking’, secuestro que derivó en un asesinato, y la muerte de un no nacido.

Rodríguez Ortiz, según ha indicado su familia, se encontraba embarazada de Verdejo al momento de su secuestro y muerte.

Te recomendamos:

  1. Gobierno estatal buscará procesar a Félix Verdejo por asesinato
  2. No descartan aún vínculo de esposa de Verdejo en caso Keishla
  3. Plantón Feminista exige agilidad en implementación de estado de emergencia por violencia de género

 

Tags

Lo Último