Directorio del PNP anuncia asamblea de delegados para llenar vacante dejada por Tony Soto

Detallaron el plan para la elección del nuevo representante por el Distrito 6 de Guaynabo

Por Metro Puerto Rico

El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Carmelo Ríos, informó que el Directorio de la colectividad ratificó el plan para la elección del Distrito 6 de Guaynabo, la vacante dejada con la renuncia del exrepresentante Antonio ‘Tony’ Soto, la cual será por el medio de asamblea de delegados.

“En la noche de ayer el Presidente de nuestro partido, el gobernador Pedro Pierluisi, reunió al Directorio de la colectividad para ratificar el plan de trabajo para llenar la vacante de representante por el Distrito #6 de Guaynabo el cual será por el mecanismo de asamblea de delegados. El día de la elección especial se pautó para el 6 de junio, pero antes del evento electoral existen una serie de fechas importantes sobre el mismo”, señaló Ríos mediante un parte de prensa.

El de abril 28 se abre oficialmente el proceso de radicaciones de candidaturas en un horario de 8 de la mañana hasta 4 de la tarde. El proceso cierra el viernes próximo, 30 de abril a las 12 del medio día. El 3 mayo comienza el recogido de endosos, unos 25, y el 10 es el último día para entregarlos.

El 18 de mayo se realizará el sorteo de posiciones en la papeleta.

“Continuando con la política pública de nuestro Presidente, el proceso será uno transparente para todos los novoprogresistas que deseen participar en este evento. La Secretaría del PNP estará abierta para recibir la documentación que los candidatos necesitan radicar para participar de la elección especial, así como para contestar cualquier pregunta o duda, como siempre hemos hecho. A cada candidato que radique todos los documentos requeridos y fuera así notificado se les estará proveyendo una lista completa de todos los delegados del Distrito Representativo #6 con el propósito de que todos tengan acceso a los mismos datos para sus respectivas campañas”, señaló el también portavoz alterno de la Palma en el Senado.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo