Arrestan mujer que fingió prueba negativa de COVID para viajar a Islas Vírgenes

Le radicaron cuatro cargos, incluyendo fraude y uso de falsa información

Por Metro Puerto Rico

Una mujer residente del estado de Alabama fue arrestada en las Islas Vírgenes por violar las medidas de seguridad establecidas para viajeros con el fin de contener los contagios de COVID-19.

Según reportó el Miami Herald, la mujer de 41 años fue identificada como Franketa Taylor, quien habría presentado un resultado negativo de una prueba de COVID-19 falsificada a través del portal de viajero de las Islas.

Esta plataforma, igual que la creada en Puerto Rico, está diseñada para monitorear a los turistas que llegan a través del aeropuerto que están requeridos a presentar una prueba de coronavirus negativa.

El medio informó que Taylor es la séptima persona en las Islas Vírgenes en ser descubierta tratando de ingresar con un resultado falso.

La mujer enfrenta cuatro cargos por fraude, uso de información falsa, uso de computadora para fines fraudulentos, y radicación de documentos fraudulentos.

Se le impuso una fianza de $5,000 que pudo pagar, por lo que está bajo custodia del Departamento de Correcciones federal hasta la vista.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo