Ponce inicia nueva ruta de reciclaje en Día Internacional del Planeta

La apertura de esta nueva ruta beneficiará la urbanización La Lula

Por Metro Puerto Rico

El Municipio de Ponce anunció hoy que estableció una nueva ruta de reciclaje a cargo del Departamento de Infraestructura, Ambiente y Transportación (D.I.A.T) y su subdivisión de Control Ambiental, Reciclaje y Transporte.

“Como ciudadanos responsables debemos crear conciencia de la importancia de reciclar. A través del reciclaje estamos contribuyendo a la preservación del medioambiente y nuestro entorno. Hoy extendemos una nueva ruta aquí en La Lula, pero es mi compromiso seguir añadiendo más comunidades al programa y poder crear campañas de concienciación sobre los beneficios del reciclaje. Es importante no solamente pensar en nosotros, sino también en las futuras generaciones”, manifestó el alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón.

La apertura de esta nueva ruta beneficiará la urbanización La Lula, donde a partir de hoy y todos los jueves, se recolectará el material reciclable. En la mañana de hoy, el alcalde de Ponce, hizo entrega casa por casa, de los contenedores especiales para el reciclaje, a los residentes de la mencionada urbanización.

El material que se recuperará es conocido como ‘single stream’, el cual abarca cartón liviano, aluminio, plástico y periódicos. Las personas residentes en la urbanización La Lula que estén interesadas en formar parte del programa de reciclaje, deberán comunicarse al 787-841-4022.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo