Locales

Secretario interino de Educación reacciona a su rechazo en el Senado

Jesús González Cruz reiteró su compromiso con el servicio público y que seguirá dando el "máximo" de sus capacidades

A minutos de que el Senado colgara su nombramiento como secretario interino del Departamento de Educación, Jesús González Cruz reiteró su compromiso con el servicio público y aseguró que continuará dando el “máximo” de sus capacidades.

En declaraciones escritas, el también exsecretario de Corrección bajo la administración de Luis Fortuño Burset dijo que seguirá trabajando para que “se logren los cambios urgentes  y apremiantes que requieren nuestras comunidades escolares”.

Te recomendamos:

  1. Jurado encuentra a ex policía culpable de causar la muerte de George Floyd
  2. Esperanzado el gobernador en que bajen los contagios de COVID-19 para la semana entrante
  3. Escuela de Medicina de la UPR buscará apelar desacreditación del Programa de Neurocirugía

“Durante diecisiete años he trabajado en diferentes áreas del servicio público dando el máximo en cada posición que he ocupado y laborando con integridad en cada encomienda asignada en los cargos que he desempeñado”, expresó el funcionario.

Recomendados

“La designación que me ha dado el gobernador es una temporera, para dar estabilidad y continuidad a una amplia agenda de trabajos para nuestras escuelas y la educación pública”, agregó.

Una vez el nombramiento fue colgado en el Senado, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia aseguró que González Cruz continuaría en el cargo hasta que nombrara a su sustitución en propiedad.

“Es a todos ellos (las comunidades escolares) a quienes nos debemos y quienes deben ser nuestro prioridad siempre”, concluyó.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos