Economía

Departamento del Trabajo informa retraso de varios días para reclamantes del desempleo

Hicieron las declaraciones en las redes sociales de la agencia

PUBLICIDAD

El secretario del Departamento del Trabajo, Carlos J. Rivera Santiago, informó hoy, martes, a través de las redes sociales que se han hecho varias pruebas a la programación que han estado preparando para la plataforma de desempleo.

“Al momento se han realizado varias pruebas a la programación que se ha estado preparando para la plataforma de desempleo y la misma requiere algunos trabajos adicionales por el contratista, Evertec, para garantizar su funcionalidad y seguridad”, leen las declaraciones.

Además, el dicho mensaje indica que la situación ha provocado un retraso de varios días para los reclamantes del desempleo y casos vencidos de desempleo regular.

“Esta situación ha provocado un retraso de varios días a la fecha previamente establecida. Es nuestro interés que esta situación se atienda lo más rápido posible para que los reclamantes de extensiones y casos vencidos de desempleo regular puedan continuar recibiendo sus beneficios. ¡Tan pronto esté lista la programación haremos el anuncio!”.

Te recomendamos:

  1. Abogan por \’lockdown\’ de 14 días para contener ola de contagios por coronavirus
  2. Proyecto para prohibir terapias de conversión podría no tener los votos si no atienden “issues” con la libertad religiosa
  3. ¿De dónde sale el día mundial de la marihuana conocido como 4/20?

Tags

Lo Último