Reportan desaparecido a hombre de 43 años en Ponce

Fue visto por última vez saliendo de su casa el pasado 12 de abril

Por Metro Puerto Rico

La División de Homicidios Ponce emitió una comunicación escrita para solicitar la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Nestalin Rivera Rodríguez de 43 años, residente de la calle Vives en Ponce y quien fue reportado desaparecido.

Según información recibida por la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad de Persona desaparecidas), en horas de la tarde del 16 de abril, una mujer identificada como Lizmari Rivera reportó como desaparecido al hombre.

Este había sido visto por última vez, a eso de las 5:00 de la tarde del 12 de abril del año en curso, cuando salió de su residencia ubicada en la calle Vives en Ponce.

La última vez que lo vieron, este vestía pantalón corto de color gris y tenía calzado deportivo (tenis) de color vino (Adidas).

Este fue descrito como, tez claro, ojos color marrón, pelo de color negro, aproximadamente 200 libras de peso y 5 pies y 9 pulgadas de estatura y además que posee tatuajes en ambos brazos y piernas y mano derecha (área de muñeca). 

Rivera Rodríguez, es requerido por sus Familiares y la Policía de Puerto Rico. Se solicita la ayuda de la Ciudadanía, que de poseer información sobre el paradero del hombre, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad Persona Desaparecidas) y quien, tiene a cargo la investigación. 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo