Posponen feria de empleo del DDEC por nueva Orden Ejecutiva

En esta se buscaba llenar 3,600 plazas en la industria de restaurantes

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre Miranda anunció que se pospuso la Feria de Reclutamiento auspiciada por el Programa de Desarrollo Laboral (PDL) del DDEC debido a la nueva Orden Ejecutiva y repunte de casos de COVID-19.

“A pesar de que se establecieron todos los protocolos de seguridad por COVID-19 para llevar a cabo la Feria de Reclutamiento, y se creó un registro virtual para que los participantes se registraran para evitar la conglomeración de personas, hemos tomado la determinación de posponer la Feria de Reclutamiento hasta nuevo aviso debido al reciente aumento en los casos de COVID-19. La salud de todos los ciudadanos es nuestra prioridad, por eso, los queremos exhortar a que no bajen la guardia y continúen tomando las medidas de precaución, mantengan el distanciamiento social y continúen utilizando la mascarilla”, señaló Cidre Miranda.

Esta feria de reclutamiento estaba pautada para el próximo miércoles, 21 de abril, de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo