Locales

Se ahogan tres personas en el área de Condado

Un hombre se ahogó en la laguna de Condado y una pareja fue arrastrada por corrientes en la playa

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan el hallazgo de tres personas ahogadas, en dos hechos separados, en el área del Condado.

El primer caso se reportó a las autoridades a eso de las 11:30 de la mañana de hoy en la Laguna del Condado, en la calle Marseilles, cerca del condominio Le Rivage.

Allí murió un hombre adulto, que no ha sido identificado, cuyo cuerpo fue hallado por buzos municipales, en las profundidades del agua, pasadas las 3:00 de la tarde.

Recomendados

La víctima fue descrita como un John Doe, de 5’6” de estatura, 170 libras de peso, pelo blanco, y tez blanca. Vestía camisa de botones color marrón con líneas de colores, mahón corto azul, y correa. Estaba descalzo. El cadáver se encontró en el fondo de la laguna.

Por otro lado, a eso de las 3:30 de la tarde, se indicó de un hombre identificado como Aaron Purnell de 48 años y su sobrina identificada como Quantae Lindsey de 32 años ambos residentes del estado de New Jersey, fueron arrastrados por las corrientes en la playa, detrás del hotel Marriott, en Condado. Estos se hospedaban en el hotel y ambos fueron indentificados por la esposa del fallecido.

Al momento no han sido identificadas por las autoridades, pero se indicó que son un hombre de 48 años y una mujer de 32 años, que se hospedaban en un hotel cercano.

Te recomendamos:

  1. Doctor recomienda a la ciudadanía no salir este fin de semana
  2. Vacunados con Moderna podrían recibir tercera dosis para proteger de variantes
  3. Presentan cargos contra turistas que intentaron irse de restaurante sin pagar

Tags

Lo Último

Te recomendamos