Locales

Dos arrestos y hallazgos de droga durante intervención en Guayama

Autoridades incautaron pistolas y cientos de municiones en el barrio Borinquen

Agentes adscritos a la División de Drogas de Guayama realizaron varias intervenciones hoy, logrando el arresto de dos personas y ocupando armas de fuego, municiones y sustancias controladas en el barrio Borinquen.

Según se informó, en la calle J. Badé Pérez intersección con calle Valencia, del mencionado barrio, se diligenció una orden de arresto federal contra Alexander Rodríguez Meléndez, de 33 años de edad. 

Luego, en la calle Tamarindo, se arrestó a Héctor Luis Encarnación Delgado, de 51 años, a quien se le ocupó una Pistola Marca Glock, Modelo 22, calibre .40, serie EYR0290, la misma modificada para disparar de forma automática. 4 Cargadores con capacidad de 22 Municiones calibre .40, un Cargador con capacidad de 16 Municiones calibre .40, 90 Municiones calibre .40, una Munición calibre 9MM
Nissan Sentra color Gris, año 1997 con la tablilla FWT582.

Recomendados

Mientras que en la calle Laporte intersección calle Valencia se reportó un hallazgo de: 81 Bolsa de Marihuana; 3 Bolsas de cocaína y 2 Cargadores de pistola Glock.

Dichas intervenciones fueron realizadas por los Agentes Reinaldo Álvarez Rosario, Luis E Santiago Ramos y Denis Burgos Rodríguez, todos bajo la supervisión de los Sgto. Carlos J. López Torres, Sgto Wilson Rivera Negrón, y dirigidos por el Tnte. II José R. Rosado Vázquez 7-26423.

El caso de Héctor L Encarnación Delgado está siendo consultado con la Agencia Federal ATF. 

Te recomendamos:

  1. Doctor recomienda a la ciudadanía no salir este fin de semana
  2. Vacunados con Moderna podrían recibir tercera dosis para proteger de variantes
  3. Presentan cargos contra turistas que intentaron irse de restaurante sin pagar
Tags

Lo Último

Te recomendamos