La Legislatura Municipal de Rincón aprobó hoy en votación ordenar la desautorización de cualquier tipo de actividad multitudinaria en el municipio.
Esta prohibición aplica en espacios públicos, tanto abiertos como cerrados tales como, y sin limitarse a: desfiles, procesiones, ferias, fiestas patronales, festivales, mercado de ventas artesanales, mercado de ventas agrícolas, reuniones, y actividades análogas que propendan las aglomeraciones de personas.
PUBLICIDAD
Además, desautorizaron que se lleven a cabo negocios o ventas ambulantes que no cuenten con los correspondientes permisos o patentes municipales.
“Se implantan estas medidas de seguridad encaminadas a enfrentar la emergencia salubrista ocasionada por el COVID-19, y el repunte de casos en nuestro pueblo”, lee la comunicación escrita.
Esta ordenanza entra en vigor de forma inmediata.
Toda persona que incumpla a lo dispuesto en esta ordenanza y disposiciones podrá ser sancionado con pena de reclusión que no exceda de 6 meses de cárcel o multa de $5,000, o ambas penas a discreción del Tribunal.
Te recomendamos: