Mundo

Mujer en Argentina tenía cadáveres de siete gatos guardados en la nevera

El hecho ocurrió en Buenos Aires. Las autoridades llegaron por una denuncia de los vecinos sobre felinos abandonados. Vivos había 17.

PUBLICIDAD

Un hecho increíble detectó la policía en un departamento de Villa Crespo, en la ciudad de Buenos Aires. Las denuncias de los vecinos permitieron rescatar a 17 gatos. Pero cuando las autoridades revisaban el resto del domicilio encontraron los cadáveres de otros siete felinos. Estaban en el refrigerador.

Cuando se produjo el allanamiento, informa “Todo Noticias”, la propietaria no se encontraba. Los animales vivos, catorce adultos y tres crías, tenían un estado de salud deplorable: sin comida, ni agua y presentaban enfermedades infecciosas. En cuanto a los cadáveres, había cinco en el freezer y dos en el refrigerador.

Además de la Unidad Fiscal Especializada en Material Ambiental, también participaron médicos veterinarios policiales y personal de la Agencia de Protección Ambiental y del Ente de Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad. Los animales fueron entregados a las ONGs “Salvando Vidas” y “Colitas Rescatadas”.

Los cadáveres fueron remitidos al Instituto de Zoonosis Doctor Luis Pasteur del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el estudio de necropsia, junto con la intervención de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para establecer las patologías, y causas de las muertes de los animales.

Te recomendamos:

  1. Puerto Rico entre estados y territorios con mayor aumento en casos de COVID-19
  2. Restaurantes y salones de belleza entre los espacios de más riesgo de contagio de COVID-19
  3. Aquellos vacunados con Pfizer probablemente necesitarán una tercera dosis

Tags

Lo Último