Locales

Tito Auger y Ryo cantarán en evento virtual "Pásate la Máquina Challenge" de Fundación CAP

La iniciativa será el miércoles, 14 de abril comenzando las 11:00am desde la plataforma de Facebook de la Fundación

Los cantantes Tito Auger y Ryo estarán presentándose durante el evento virtual Pásate la Máquina Challenge de Fundación CAP. Además de disfrutar de su música, durante esta actividad virtual, miles de personas tendrán la oportunidad de unirse en una afeitada y donación de cabello masiva en solidaridad con los niños pacientes de cáncer y el personal médico y de enfermería del Hospital Pediátrico en Centro Médico. La iniciativa surge con el propósito de recaudar fondos para la construcción de un parque terapéutico a instalarse en los predios del Hospital. Las personas podrán conectarse el próximo miércoles, 14 de abril, para disfrutar de la música, historias de pacientes, entrevistas a personal médico y afeitadas desde las 11:00am a través de un Facebook Live en la página oficial de Fundación CAP.

Durante este año, Fundación CAP se reinventó con un evento virtual interactivo para recaudar fondos para la construcción de un parque terapéutico que no pudo completarse en el 2020. Este espacio, forma parte del programa de apoyo psicológico para el manejo de emociones de los niños y sus familias. Entre las actividades, estarán cantando en vivo Tito Auger y Ryo. Asimismo, los periodistas Jorge Gelpí Pagán y Mónika Candelaria, dúo de anclas de Noticentro al Amanecer de WAPA TV, se unieron como CAPitanes y dirán presente en el evento virtual.

“Estamos sumamente entusiasmados y agradecidos con el apoyo que hemos recibido durante las pasadas semanas. Este año, nos reinventamos y unimos esfuerzos en una actividad en formato virtual para cumplir nuestra meta de construirles a nuestros niños pacientes de cáncer un parque terapéutico. Con este espacio al aire libre, estaremos ofreciendo un lugar cercano al hospital en donde puedan canalizar y manejar sus emociones de una forma integrada junto con sus tratamientos. Extendemos la invitación a que se conecten y puedan disfrutar de la música de nuestros invitados Tito Auger y Ryo mientras nos apoyan a hacer realidad este sueño”, expresó Nydia Fernández, directora ejecutiva de Fundación CAP.

Recomendados

Pásate la Máquina Challenge es un evento virtual que busca unir a todo Puerto Rico para levantar fondos para los niños pacientes de cáncer. El año pasado se celebró por primera vez y contó con el respaldo del público y de muchísimos talentos que le dieron sentido a su afeitada y aceptaron el reto por los niños. Este reto es individual y cada persona lo puede realizar por su cuenta. Para participar el próximo miércoles, 14 de abril, los participantes pueden afeitarse la cabeza o donar un moñito de 8” y subir su foto o vídeo a redes sociales etiquetando a Fundación CAP. Los participantes podrán hacer su donativo electrónicamente a través de fundacioncap.org ATH Móvil (botón de DONAR/CAP) o PayPal.

Para más información del evento virtual, pueden acceder a la página en Facebook de Fundación CAP https://www.facebook.com/FundacionCAP.

Formas para ser parte de este esfuerzo

– Sé parte de este reto afeitándote la cabeza o donando tu cabello de manera individual, el miércoles 14 de abril. Captura el momento en foto o video y súbela a redes sociales taggeando a Fundación CAP. Haz tu donativo electrónicamente en fundacioncap.org ATH Móvil (botón de DONAR/CAP) o PayPal

– Únete al CAPsual Day más grande de Puerto Rico el miércoles 14 de abril. Consigue tu camisa 2021 y los artículos de promoción en: tienda virtual de CAP en fundacioncap.org

– ¡Ponte tu camisa el miércoles, 14 de abril y sube tu foto a las redes en solidaridad con los niños pacientes de cáncer!

– Utiliza tus redes sociales para levantar fondos para CAP. Crea el fundraiser en Facebook o Instagram y compártelo con tus contactos.

– Compra por $1.00 artículos de CAP en los establecimientos participantes: Always 99, Popeyes, Exentrix y Supermercados Econo.

Te recomendamos:

  1. Si eres de los 26 mil puertorriqueños vacunados con Johnson and Johnson, esto es lo que debes hacer
  2. Infectólogos recomiendan no viajar, cierres y evitar fiestas familiares
  3. UPR anuncia ayudas disponibles para estudiantes de nuevo ingreso y otros universitarios
Tags

Lo Último

Te recomendamos