Locales

Por casos de COVID, Senado recesa labores hasta el 20 de abril

Un total de 11 empleados del Senado han dado positivo al COVID-19

El presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, informó durante la breve Sesión Ordinaria de hoy, que los trabajos de la misma recesan hasta el próximo martes, 20 de abril de 2021 a la 1:00 de la tarde debido a los casos de COVID-19 en este cuerpo.

“Queremos anunciar que si no hay algún cambio adicional en torno a esta situación del coronavirus el receso será hasta el martes, 20 de abril, si hubiese algún cambio lo estaremos notificando a los compañeros senadores y senadoras y a todo el personal que labora en el Senado de Puerto Rico”, expresó Dalmau Santiago antes de finalizar los trabajos de la Sesión en la cual se excusaron a los senadores y senadoras.

El Presidente del Senado ha promulgado la Orden Administrativa 21-14, para decretar un receso administrativo de las labores en el Senado de Puerto Rico ante la alta positividad de casos de COVID-19 reportados en Puerto Rico.

Desde el regreso de la semana santa, once empleados del Senado de Puerto Rico han arrojado positivo al coronavirus COVID-19, según confirmó a Metro Puerto Rico la oficina de prensa de la Cámara alta, quienes indicaron que estarán realizando pruebas a todos los empleados en el día de mañana.

Estos casos surgen luego de que se conocieran los cuatro reportados la pasada semana, que incluye a la senadora Rosamar Trujillo, dos empleados del Sargento de Armas y uno de la Comisión de Energía que preside el senador Javier Aponte Dalmau.

 

Te recomendamos:

  1. Si eres de los 26 mil puertorriqueños vacunados con Johnson and Johnson, esto es lo que debes hacer
  2. Infectólogos recomiendan no viajar, cierres y evitar fiestas familiares
  3. UPR anuncia ayudas disponibles para estudiantes de nuevo ingreso y otros universitarios
Síguenos en Google News:Google News

Lo Último