Locales

Radican cargos contra hombre por agredir a un policía

Tras el detenido recibir multas por los tintes en las ventanas de su auto

En la tarde de ayer, personal del Distrito de Isabela, radicó cargos contra Christian Xavier Cardona Bravo de 24 años, residente de Isabela, por este agredir en el pecho al agente Milton Soto Muñoz adscrito a ese distrito, hechos ocurridos en la Carr. 113, km. 3.7, Bo. Cotto de esa población, informó la Policía.

Según información preliminar, Cardona Bravo fue intervenido en su vehículo Hyundai, Elanctra, color negro, en el km. 2.7 de la citada carretera, por violación a la Ley 22 de Tránsito, donde le fue expedido un boleto por tintes. Acto seguido, el agente Soto se encontraba en medio de otra intervención en el Km. 3.7, cuando llegó el arrestado a bordo de su auto, de manera agresiva hacia el Oficial del Orden Público, se le abalanzó encima.

El agente Soto, dio los comandos verbales para que desistiera, el sujeto no obedeció y lo agredió en el pecho, por lo que tuvo que utilizar el dispositivo electrónico para poder controlarlo, siendo fue puesto bajo arresto.

Recomendados

El sargento Sergio Barreto Pérez de ese distrito policiaco, investigó los hechos y consultó con el fiscal Juan Ramos, quien ordenó radicar cargos criminales contra el detenido, quien fue llevado ante la juez, Dinorah Mártir Hau quien determino causa imponiéndole una fianza de $  mil dólares, la que presto, quedando en libertad hasta la vista preliminar. 

 

Te recomendamos:

  1. 416 mil personas en P.R. están completamente vacunadas contra el COVID
  2. Sigue disparada la venta de autos en Puerto Rico
  3. DRNA aclara que el gobierno no cobra por acceso a la playa en Guánica
Tags

Lo Último

Te recomendamos