El sargento Víctor Osorio, director de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó que fueron presentadas faltas contra un menor de edad de 17 años por las faltas imputadas de robo en la modalidad carjacking, poseer un vehículo hurtado y Ley de Armas.
Los hechos ocurrieron ayer, viernes, 9 de abril, en el sector La Sabana del barrio Collores, frente a una oficina médica en Las Piedras, donde el menor en compañía de otros llegó al lugar en el vehículo Toyota Yaris.
PUBLICIDAD
Estos mediante intimidación y utilizando un arma de fuego despojaron a la víctima de su vehículo RAV4, de su cartera con dinero y documentos personales. Ambos vehículos se marcharon del lugar. Luego, el menor fue detenido en posesión del vehículo Toyota Yaris, el cual figuraba como hurtado mediante carjacking en el área de Caguas.
El agente Luis Burgos de la División Robos consultó el caso con la Procuradora de Asuntos de Menores Mayte Ramos, presentando las pruebas ante el juez Juan C. Vera, quien determinó causa probable para aprehensión e ingreso del menor y ordenó la detención del mismo en una Institución Juvenil.