Locales

Celebran tercera Feria de Seguridad en Carolina

El Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos realizó sobre 20 inspecciones

Sobre 20 inspecciones realizaron los agentes del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos (NTSP) en la tercera Feria de Seguridad para Vehículos Comerciales que se celebró ayer en el estacionamiento del Estadio Roberto Clemente Walker en Carolina.

La Feria de Seguridad, es una de las iniciativas que realiza el NTSP para, entre otras cosas, orientar a los operadores de vehículos comerciales sobre las regulaciones estatales y federales, así como asegurar la condición óptima de las unidades que transitan por las vías públicas de la Isla.

“Estamos muy entusiasmados y complacidos con la participación en este evento que ciertamente se ha convertido en uno idóneo para asegurarnos que los operadores mantienen sus vehículos en las mejores condiciones”, expresó el presidente del NTSP, el ingeniero Jaime Lafuente.

Recomendados

El funcionario añadió que “agradecemos a todas las personas que se han dado cita en este evento, ya que esto demuestra el compromiso genuino que tienen para mantener sus unidades en buen estado”.

Además de las inspecciones de cortesía, personal del NTSP asistió a alrededor de 30 ciudadanos mediante el método de servicarro para adquirir su número de USDOT, crear su identificación en renovaciones online, además de otros servicios administrativos.

 

Te recomendamos:

  1. 416 mil personas en P.R. están completamente vacunadas contra el COVID
  2. Sigue disparada la venta de autos en Puerto Rico
  3. DRNA aclara que el gobierno no cobra por acceso a la playa en Guánica

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos