Locales

SWAT interviene en bar de Hato Rey con aglomeración donde hubo disparos

Unas 65 personas se atrincheraron al interior del negocio cuando llegó la Policía

Durante la madrugada de hoy, viernes, agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Este fueron alertados sobre detonaciones y desorden en los predios del negocio Bryan’s Sport Bar, ubicado en la calle Blanes de la barriada San José, en Hato Rey.

Según información preliminar, tras recibir una llamada telefónica alertando sobre la situación, personal del Precinto de Hato Rey Este llegaron hasta el lugar donde unas 65 se atrincheraron en el interior del negocio, en el cual bajaron una puerta tipo corrediza de metal.

Autoridades tuvieron que solicitar una orden de allanamiento que fue expedida por una jueza de San Juan, y en ese momento personal del SWAT y Arrestos Especiales del Negociado de la Policía entraron al establecimiento luego de utilizar los mecanismos necesarios para este tipo de situación. 

Recomendados

En los predios del lugar los agentes del Precinto de Hato Rey Este ocuparon cuatro armas de fuego, en el interior de unas motoras, además se ocuparon seis motoras, dos vehículos, $3,114 en efectivo y una cantidad indeterminada de sustancias controladas.

Después del diligenciamiento se procedió a citar a las personas que se encontraban en el interior del mismo por violación a la orden ejecutiva vigente.

Te recomendamos:

  1. Se registran hospitalizaciones por COVID-19 de personas vacunadas en Puerto Rico
  2. Otro empleado del Senado da positivo al COVID-19
  3. Junta le hace frente a proyectos legislativos para enmendar contrato de LUMA
Tags

Lo Último

Te recomendamos