Locales

Otro empleado del Senado da positivo al COVID-19

Trabaja en la Comisión de Energía que preside el senador Javier Aponte Dalmau y este sería el cuarto caso que se reporta en estos últimos dos días

Un empleado de la Comisión de Energía, que preside el portavoz de la mayoría en el Senado de Puerto Rico, Javier Aponte Dalmau, arrojó positivo al coronavirus, COVID-19.

La información fue confirmada a Metro Puerto Rico por el senador, quien aseguró sentirse bien en relación al COVID-19. Con este caso, ya sería el cuarto positivo en la Cámara alta que se informa desde el día de ayer, cuando el presidente de este cuerpo, José Luis Dalmau, anunció un receso de labores por la situación.

Además, la senadora por el distrito de Humacao, Rosamar Trujillo, informó su resultado positivo hoy en las redes sociales, y quien en el día de ayer estuvo reunida con la secretaria designada al Departamento de Transportación y Obras Públicas, Eileen Vélez.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Hoy arranca la Ley Seca a partir de las 9 de la noche y el toque de queda desde las 10 de la noche
  2. Alcalde pide “cerrar donde realmente está el problema” y que abran las escuelas
  3. Educación vuelve “transferir” gestiones a entidad privada

Los dos casos anunciados ayer por el líder senatorial son empleados de la oficina del Sargento de Armas. Además, se espera por el resultado de un empleado de secretaría que tuvo contacto con un positivo.

El pasado miércoles, el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, ofreció su primer mensaje de estado donde estuvieron presente los legisladores de ambos cuerpos en la Cámara de Representantes.

Te recomendamos este episodio del podcast Con Los Editores sobre el repunte de COVID-19 en Puerto Rico:

Tags

Lo Último

Te recomendamos