Tildan de "covid party" evento del PNP en el Capitolio por mensaje del gobernador

Asegura que es un "disparate" convocar a un evento para ver el mensaje del gobernador

Por Metro Puerto Rico

El representante popular Orlando José Aponte Rosario, presidente de la Comisión de lo Jurídico de la Cámara, criticó la actividad convocada por Partido Nuevo Progresista (PNP) mañana, donde pondrán más de 200 sillas para que cualquier persona vea el mensaje de Situación de Estado del gobernador Pedro Pierluisi.

“Más que un ‘viewing party’ como alega Carmelo Ríos, quien está promoviendo ese disparate, lo que están provocando es un ‘covid party’, al provocar la aglomeración de cientos de personas frente a la Casa de las Leyes. Este es un ejemplo más de la ceguera política de una organización que se caracteriza por el fanatismo, a tal punto que ponen a sus afiliados en peligro”, aseguró el legislador del distrito 26 de Barranquitas, Coamo, Orocovis y Villalba.

Ríos, senador por el distrito de Bayamón y actual secretario general del PNP, alegó que hay mucho entusiasmo entre los novoprogresistas de participar en ese evento, pautado para comenzar antes de las 5:00 p.m. de mañana miércoles la hora que se espera que comience el mensaje del primer mandatario.

“Cualquier persona sensata sabe que en tiempos de pandemia, la prioridad es proteger la salud y ayudar a los demás a protegerse. No hay nada más importante que eso. El mensaje del Gobernador se transmitirá por numerosos medios y redes sociales. Es un peligro ir a una aglomeración como la que promueve Ríos”, finalizó el representante Aponte Rosario.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo