Techo se derrumba en plena carrera de atletismo infantil en Rusia

Una carrera de atletismo infantil en Rusia estuvo cerca de terminar en tragedia debido a que parte del techo de un complejo se derrumbó

Por Publisport

Momentos de pánico se vivieron en Rusia cuando parte del techo de un complejo deportivo se derrumbó mientras niños de 10 y 11 años disputaban una carrera de 400 metros.

De acuerdo con información de Infobae, el hecho se presentó el pasado domingo en la ciudad de Kírov. En la grabación se aprecia cómo caen fragmentos del techo justo cuando tres pequeños van pasando por esa misma zona.

Afortunadamente ninguno menor resultó herido y para sorpresa de muchos los niños siguieron con la carrera, aunque uno sí prefirió no continuar por el susto.

El diario Komsomolskaya Pravda reportó que el colapso se debió ala nueve acumulada y a la humedad. Los niños empezaron inmediatamente a salir del edificio tal y como estaban, con su ropa de entrenamiento, sin ropa de abrigo, entramos directamente a los auto. Luego, el entrenador nos llamó y nos preguntó si todos estaban bien”, comentó una mamá de uno de los pequeños al mismo medio.

La fiscalía regional inició una investigación para evaluar la actuación o inacción de los funcionarios responsables del Complejo Deportivo Veresniki, donde también se practica triatlón, natación y pentatlón moderno, tanto por niños como adultos.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo