Presos en México aprovechan OnlyFans para monetizar su estadía tras las rejas

Ya acumulan casi un millón de reacciones en sus fotos y videos

Por Lina Robles

Estos reclusos han demostrado que los barrotes no son impedimento para poder ganar dinero a través de las redes sociales pese a sus condenas.

Los detenidos de los Centros de Reinserción Social (CERESOS), en México  han sorprendido en redes al abrir una particular cuentan en la plataforma de OnlyFans.

En este centro reclusión pagan sus penas los acusados por el Sistema de Justicia Penal  mexicano.

Fue a través de una cuenta en Twitter con el usuario @internos_cereso, en la cual hicieron el anuncio oficial de su presencia en OnlyFans lo cual no pasó desapercibido en redes.

El diario el 'Excélsior' detalló que estos prisioneros compartirían contenido erótico y sexual de personas privadas de la libertad.

Pero horas después, la cuenta fue eliminada, sin embargo el perfil en la plataforma de contenido exclusivo sigue activo.

Hasta el momento han compartido 73 fotografías y 78 videos, en los que acumulan más de mil 900 reacciones de ‘Me encanta’.

Según los comentarios de los usuarios de la plataforma, al parecer los reclusos en forma clandestina se toman fotos íntimas y explícitas con su celular y se graban teniendo encuentros sexuales en sus celdas, para posteriormente cobrar una suscripción a quienes estén interesados.

La ubicación de esta cuenta sigue siendo un misterio puesto que en México existen 447 establecimientos penitenciarios de este tipo. Actualmente existen cinco federales, 330 estatales, 103 municipales y nueve del gobierno del Distrito Federal.

OnlyFans, red que se posiciona como una industria del entretenimiento para adultos que actualmente cuenta con alrededor de 50 millones de usuarios y 450 mil creadores.

La suscripción mensual a esta plataforma cuesta alrededor de 22 mil pesos colombianos y la anualidad cuesta cerca de 223 mil pesos. Cada suscriptor tiene la posibilidad de enviar propina por cada contenido compartido si así lo desea.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo