Arrestan a hombre y dos mujeres que iban en auto robado en Ponce

El joven que conducía estaba bajo grillete, una de las mujeres estaba en probatoria por robo y la otra tenía orden de arresto por hurto de auto

Por Metro Puerto Rico

Autoridades reportaron que en la tarde de hoy, fueron efectuados los arrestos de 3 jóvenes entre las edades de 18 a 20 años (1 hombre y 2 mujeres), esto por violación a la Ley 8 Vehicular en medio de una intervención realizada en predios de establecimiento de comida rápida Church’s Chicken, ubicado en barrio Coto Laurel, en Ponce.

Según se informó que, el Teniente Jorge Dávila Barrios en unión al Capitán Moisés Colón, Oficiales del Plan Integral de Seguridad del Área de Ponce, intervinieron con el conductor de un vehículo de motor, descrito como Toyota, modelo RAV 4 del año 2015, color azul con tablilla IMP-585 y al verificar los datos del mismo, éste resultó con gravamen de hurtado en el municipio de Caguas.

En el lugar fue arrestado el conductor del auto, identificado como Víctor E. Roche Rodriguez de 20 años, quien es residente de Juana Díaz y el cual, poseía Supervisión Electrónica (Grillete) por el delito de Sustancias Controladas. También resultaron arrestadas Briona Serrano Concepción de 20 años, residente de Juana Díaz y Alexandra Ramos Resto de 18 años, residente de Cayey, las cuales se encontraba de pasajeras.

Además se informó que Serrano Concepción, posee una Probatoria por el delito de Robo y Ramos Resto, poseía una Orden de Arresto por Hurto de Auto.   

Al lugar se personaron el agente Christian Guzmán y el Sargento Hiram Rivera de la División de Vehículos Hurtados Ponce, quienes se hicieron cargo del caso y su vez, se consultó ante la Fiscal Vanessa Bello, la cual instruyó presentar cargos por el artículo 15 de la Ley 8 Vehicular (posesión de vehículo hurtado) contra los 3 arrestados. Este caso, será llevado ante un Magistrado del Tribunal de Ponce, durante horas del día 7 de abril del año en curso para la radicación de cargos correspondiente.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo