Locales

Oriental Bank anuncia horario para Semana Santa

Sus servicios digitales seguirán disponibles las 24 horas

Con la llegada de la Semana Santa, las instituciones bancarias han comenzado  anunciar los horarios que estarán disponibles para ofrecer servicios a los clientes.

En el caso de Oriental Bank, estos informaron que sus sucursales, centros de contacto, centros de servicio y oficinas centrales permanecerán cerradas el viernes, 2 de abril (viernes santo) y el domingo, 4 de abril (domingo de pascua). El jueves, 1 de abril abrirán en horario regular, para conocer el horario puedes acceder orientalbank.com.

Te recomendamos:

  1. Tribunal ordena al Gobierno entregar información pública al CPI
  2. Arzobispo de San Juan y Obispo de Ponce no apoyan las terapias reparativas
  3. Evalúan demoler Centro Vacacional Playa Santa

Por su parte, estos indicaron que sus servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental,  están disponibles las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz; llamando al 787.622.6800 para que a través de este servicio puedan acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

Además, todos los clientes pueden hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en las ATM con el servicio de Depósito Rápido. También, pueden transferir dinero a una cuenta de cualquier banco en Puerto Rico y Estados Unidos con el servicio de People Pay.

Tags

Lo Último

Te recomendamos