Agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, diligenciaron una orden de aprehensión en el municipio de Caguas en contra de un menor de 17 años que era buscado por violaciones al artículo 127 B (Maltrato a personas de edad avanzada) del Código Penal de Puerto Rico.
Al momento de la detención a éste se le ocupó una pistola marca Glock modelo 26 calibre 9 milímetros, 4 cargadores, 34 municiones, parafernalia y un vehículo Toyota Tercel año 1991.
PUBLICIDAD
Este caso fue consultado con la procuradora Dalinés Hernández, quien instruyó radicar faltas por violaciones a los artículos 6.08 (Posesión de armas de fuego sin licencia) y 6.22 (Fabricación, Distribución, Posesión y Uso de Municiones) de la Ley de armas.
Posteriormente fue llevado ante la juez Ingrid Alvarado quien luego de escuchar la evidencia, determinó causa probable y ordenó su ingreso en el Centro de Detención de Ponce hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.
Te recomendamos: