El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Jorge Haddock, emitió esta tarde una comunicación en la que aseguró que recintos certificados para administrar la vacuna contra COVID-19 ya podrán iniciar el proceso.
Esto pues el Departamento de Salud mediante su más reciente Orden Administrativa amplió el grupo de prioridad autorizado a recibir la vacuna e incluyó a personal facultativo de las universidades.
PUBLICIDAD
“En la Universidad de Puerto Rico nos preparamos para este momento. Por lo cual, conforme al plan institucional y las instrucciones del secretario del Departamento de Salud, Dr. Carlos Mellado López, los recintos certificados para administrar la vacuna iniciarán el proceso de vacunación de su personal facultativo y los grupos autorizados, de acuerdo a las fases establecidas y las dosis recibidas”, lee la comunicación de Haddock.
Las demás unidades que no estén certificadas han establecido acuerdos de colaboración con centros de vacunación en sus zonas de ubicación.
Según dijo, cada rector notificará a su comunidad universitaria los detalles y el calendario de vacunación en su recinto o unidad.
Te recomendamos: