Dos agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico ayudaron a dos turistas que confrontaron problemas con las corrientes marítimas en una playa del Condado, en un suceso ocurrido cerca de las 2 p.m. de hoy.
Según se informó, los agentes Raymond Rosado y Alfredo Sierra Rodríguez se encontraban realizando un patrullaje en un Kawasaki cuando se percataron que una mujer turista solicitaba ayuda con sus manos.
PUBLICIDAD
Al acercarse, ven que el acompañante de ésta, un hombre, presuntamente ya no tenía fuerzas para salir del mar debido a que había estado luchando contra las corrientes.
Los agentes procedieron a socorrer al hombre, quien recibió asistencia médica en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas, la condición de éste fue descrita como estable.
El Sistema Nacional de Meteorología en San Juan (SNM), emitió hoy una advertencia de resacas fuertes que estará en efecto hasta mañana, viernes.
Se espera oleaje de hasta 12 pies y ocasionalmente más alto. Además, un alto riesgo de corrientes marinas.
El pasado martes, autoridades instaron a no ir a las playas del norte por el peligro que representaba este fuerte oleaje.
Te recomendamos: