Locales

Hombre pinta el Hotel Normandie en protesta por idea de demolerlo

Una vecina del área confirmó a Metro el trabajo del ciudadano que la emprendió en contra del legislador que propuso la idea.

Molesto por la propuesta del portavoz de la mayoría en la Cámara de Representantes, Ángel Matos, para demoler lo que se conoce como el antiguo Hotel Normandie, un hombre se trepó en la estructura y pintó algunos de los grafitis.

El ciudadano, identificado como Luis Alberto Maldonado Ruel, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook expresando su molestia de la propuesta del legislador y mostrando fotos de él desde los altos de la estructura que estaba pintando. Además, puso imágenes de cómo se veía el edificio antes y después de su trabajo.

TE RECORDAMOS ESTE VÍDEO:

Recomendados

“Arriesgue mi vida pero lo hice con la ayuda de Dios!!!!! Porque???? Pues porque hoy recibí la mas triste noticia!!! Que mi Amado hotel Normandie un senador (representante) idiota, falto de conocimiento del arte, incompetente llamado Angel Matos….. sugirió al departamento de turismo que demuelan el normandie porque estorba a la humanidad!!!!”, lee parte del escrito por Maldonado Ruel.

“Aún falta pues solo pinte parte de casi todos los graffitis que lo afeaban! No está pintado completo! Hace falta más pintura y gente atrevida y amante al arte que quiera ayudar al menos ponerlo lindo!!”, agregó.

Te recomendamos:

  1. Pobreza atenta contra desarrollo de la niñez temprana en Puerto Rico
  2. Educación sigue sin saber cuántos estudiantes optaron por quedarse en casa
  3. Gobernador anuncia asignación de $107 millones para hospitales y pruebas de coronavirus

Maldonado solicitó ayuda de las personas para que le donen materiales y así “evitar que se pierda nuestros lugares históricos”.

“Me diran loco pero me vale madre la opinión que tengan de mi. Yo hice algo que nadie más haría!!! Arriesgué mi vida para llevar un mensaje claro al inepto senador (representante) popular y todos los que secundan su absurdo y estúpido pensamiento”, añadió.

Una vecina del lugar le confirmó a Metro el trabajo realizado, asegurando lo que detalló el ciudadano, que aunque no lo pintó completo, si logro tapar muchos de los grafitis.

Lee las declaraciones del ciudadano:

 

Aquí puedes escuchar un episodio sobre turismo del podcast Con Los Editores:

Tags

Lo Último

Te recomendamos