Mundo

Agotadas las entradas a los parques de Orlando para el Spring Break

Los spring breakers pusieron el ojo en la Florida en medio de la pandemia

Mientras muchos estados han comenzado a flexibilizar las restricciones relacionadas a la pandemia -incluyendo no exigir el uso de mascarillas en público- los universitarios han puesto sus ojos en la Florida para pasar el tradicional Spring Break.

Según reportó Fox 35, a partir de este fin de semana, quedan muy pocas entradas para Walt Disney World y otros parques temáticos del área de Orlando.

Pero el próximo lunes a viernes, el sitio web de Disney muestra que no hay boletos disponibles para ninguno de los cuatro parques.
Disney’s Hollywood Studios estará agotado por el resto del mes.

Visit Orlando aclaró que parques como Disney continúan operando con una capacidad reducida y están maximizando las ventas de boletos a esos niveles. Indicó que con más suministro de vacunas y las vacaciones de primavera, el turismo de Florida está a punto de comenzar a recuperarse.

Disney World continúa operando al 35% de su capacidad con medidas de seguridad implementadas. Según el sistema de reservas en línea, las reservas para visitar los parques se pueden realizar hasta el 14 de enero de 2023. Esto indica que la compañía de parques temáticos seguirá utilizando su sistema de reservas al menos hasta esa fecha, precisó Fox 35.

Te recomendamos:

  1. Gobierno federal selecciona a Salud Integral de la Montaña para vacunación COVID-19 directa
  2. En agenda 33 visitas de Salud a las escuelas como parte del proceso de certificación
  3. Muere el periodista Reinaldo Millán
Tags

Lo Último

Te recomendamos