Noticias

Muere el periodista Reinaldo Millán

Laboró en una conocida agencia de noticias en la isla

El periodista Mario Santana informó hoy, martes, a través de sus redes sociales el deceso de su colega y amigo Reinaldo Millán luego de estar recluido hace casi dos meses en el Centro Médico de Río Piedras.

“Mi amigo Rei Millán llegó hace casi dos meses al Centro Médico, con miedo pero sobre todo con esperanza de que las sesiones de quimioterapia que iba a recibir pudiesen significar la diferencia entre la vida y la muerte. Le habían diagnosticado leucemia y enfrentaba, así, la última gran batalla de una vida que no ha estado exenta de grandes retos. Acabo de enterarme de que Rei murió esta mañana”, escribió Santana en sus cuentas sociales.

Este añadió que: “Rei vivió con mucha intensidad toda la dureza de nuestra profesión de periodista y la falta de oportunidades laborales que para una gran cantidad de nosotros, probablemente para la mayoría, ha traído el periodismo puertorriqueño del siglo XXI”.

Millán laboró en la agencia de noticias Inter News Service y estudió comunicación en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Muere el periodista Reinaldo Millán

Mi amigo Rei Millán llegó hace casi dos meses al Centro Médico, con miedo pero sobre todo con esperanza de que las...

Posted by Mario Santana on Tuesday, March 9, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos