Mundo

Dueño de pizzería en Chicago usó cámara en zapato para filmar bajo falda de empleadas

Tomó más de 24 mil fotos y videos de las mujeres

El dueño de una pizzería en Chicago, Estados Unidos, enfrenta una demanda por filmar en secreto a sus empleadas. Michael Papandrea, de 58 años, usaba una cámara en su zapatos para tomar fotografías y grabar videos por debajo de las faldas.

El depredador sexual enfrenta 17 cargos criminales en relación con las grabaciones secretas. Según abogados del caso, 500 podrían ser las víctimas de Papandrea.

Los abogados afirman que un disco duro incautado por la policía contenía archivos borrados con más de 24.000 fotografías y videos “que parecen haber sido tomados durante una década”.

La Policía dijo que una búsqueda preliminar de los dispositivos electrónicos reveló varios videos no autorizados que involucraban a las empleadas de Papandrea.

Además de las grabaciones que captaba con su zapatos, expertos forenses encontraron videos tomados de una cámara de video sobre el inodoro de un baño.

“Las fotos y videos incluyen muchas imágenes repugnantes, incluidas más ‘tomas de la falda’ y parecen haber sido tomadas en varios lugares, incluidos centros comerciales, otros restaurantes, baños interiores, oficinas, fiestas en el patio trasero e incluso algunas que parecen haber sido tomadas durante las vacaciones”, dijo una abogada

Las denuncias indicaron que el dueño de tres restaurantes exigía que las empleadas usarán vestidos y faldas mientras trabajaban como azafatas y camareras y sometían a las empleadas jóvenes  a insinuaciones sexuales no deseadas.

“Nuestra demanda afirma que el acusado cometió este acto atroz en varios servidores en sus tres restaurantes”, dijo uno de los abogados.

Te recomendamos:

  1. Guardia Nacional espera vacunar más del 80% de la población para finales de agosto
  2. Padres podrían recibir hasta $5 mil con nuevo paquete de estímulo
  3. Costará hasta $50 millones recoger escombros del radiotelescopio de Arecibo
Tags

Lo Último

Te recomendamos