Policía cierra como suicidio el caso del creador de NaturalSlim

Antes de su muerte, Frank Suárez mostraba signos de depresión y tomaba medicamentos para combatirla

Por Metro Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico ya cerró la investigación sobre la muerte del creador de Natural Slim, Francisco Antonio Suárez, como un suicidio luego de un proceso de entrevistas con sus familiares.

Según el agente investigador, Ángel Martínez Toro, de las entrevistas se desprende que Suárez mostró signos de depresión y tomaba medicamentos antidepresivos antes de su muerte. La prescripción sería desde hace un año, por la dificultad para conciliar el sueño. Sin embargo, según la pesquisa el investigador sobre el metabolismo dejó de ingerir los medicamentos durante los últimos cinco meses.

Agregó que, de acuerdo con las entrevistas a familiares, Antonio Suárez se mantuvo distante y solitario durante un tiempo, y buscó ayuda con un doctor en los Estados Unidos.

Se reportó que el presidente de Natural Slim se lanzó al vacío desde el balcón de su residencia durante la mañana del jueves 25 de febrero.

Los seguidores de Suárez reclamaban en redes sociales que se siguiera una investigación más profunda, pues están incrédulos a la versión del suicidio.

El autor del libro “El poder del metabolismo”, alcanzó la fama con el eslogan “el peso que se fue para siempre” en más de 1,600 vídeos educativos sobre cómo perder peso mediante el control del metabolismo.
Suárez, fue distinguido en Estados Unidos y Latinoamérica. También, era reconocido por su canal en Youtube, Metabolimso TV, y por sus libros sobre la diabetes.

En los primeros dos meses del año, se han reportado 10 suicidios en San Juan entre jóvenes y adultos.

Si necesita ayuda puede llamar a ASSMCA Línea PAS al 1-800-981-0023, disponible las 24 horas del día.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo