Locales

Arnaldo Claudio anuncia buscará ser congresista criollo por la estadidad

Aseguró que de ser elegido iría a Washington de forma gratuita

PUBLICIDAD

El ex monitor federal de la Policía, Arnaldo Claudio, anunció hoy que aspirará a ser parte de la delegación de congresistas criollos que llegarán a Washington a pedir la estadidad de Puerto Rico.

“Yo entro a la contienda para decirle a todo el mundo que el 16 de mayo, yo voy a ser lo que se le dice un write-in”, dijo Claudio en un video publicado en sus redes sociales.

Esta fecha corresponde al día de la elección especial donde serán elegidos los congresistas, cuatro en la Cámara y dos en el Senado.

Claudio apuntó que de ser elegido, viajaría a la capital federal “gratis y sin paga pero con todo el deseo de hacerlo bien”.

Esto en referencia a los cerca de $174 mil en salario que se otorgarían a estos congresistas criollos. Claudio agregó que la gesta de la estadidad “debería ser gratuita y probono porque es de pueblo”.

Recomendados

“Sencillamente pone el nombre de Arnaldo Claudio y yo le sirvo al pueblo de Puerto Rico en Washington DC por la estadidad”, concluyó.

El ex monitor federal se une a la contienda a nombres como la exlegisladora Miriam Ramírez de Ferrer, la exalcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, y la pasada candidata a la comisaría residente por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Zayira Jordán.

Te recomendamos:

  1. Salud apuesta a vacuna de Johnson & Johnson para nuevas fases de vacunación
  2. Comienzan a llegar los reintegros de las planillas del 2020
  3. Educación traza el camino para el regreso a las clases presenciales

Tags

Lo Último