Locales

Alcalde ordena abrir puente listo hace dos semanas y esperaba por corte de cinta

El ejecutivo municipal dijo que la gente no tienen por que esperar por un acto oficial

El alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez ordenó remover la apertura de un puente que estaba listo hace dos semanas pero esperaban por el corte de cinta oficial para inaugurar el mismo.

Ramírez indicó que ha estado en comunicación con el ingeniero a cargo del puente del Paseo Víctor Rojas, y que este le confirmó que “el puente está listo y aprobado desde hace dos semanas”.

Fue por esa razón, que el ejecutivo municipal dio la instrucción de remover las vallas de cemento hoy a las cinco de la mañana y abrir el acceso de la vía. “A la gente no se le puede dejar esperando. Este puente da acceso a los Hospitales Doctor Susoni y Cayetano Coll y Toste, así como a la Égida Padre José D. Boyd, oficinas médicas y comercios. Y sobre todo es una entrada vital para nuestro casco urbano. Para el protocolo habrá tiempo. El reclamo del pueblo era que se les diera acceso y hoy lo estamos haciendo”

Te recomendamos:

  1. Salud apuesta a vacuna de Johnson & Johnson para nuevas fases de vacunación
  2. Comienzan a llegar los reintegros de las planillas del 2020
  3. Educación traza el camino para el regreso a las clases presenciales

Ramírez añadió que han pasado 115 días aproximadamente desde que este puente de la avenida Víctor Rojas fue cerrado a causa de múltiples denuncias en las redes sociales, pues el paso del río socavó una de las bases de la estructura, la erosión costera. “Hoy luego de dos semanas de terminar la reparación, había que abrirlo y se hizo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos