AEE anuncia interrupciones en el servicio eléctrico en cinco municipios

Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante el fin de semana

Por Metro Puerto Rico

La Autoridad de Energía Eléctrica informó sobre interrupciones en el servicio eléctrico en cinco municipios durante el fin de semana debido a trabajos de mantenimiento.

El sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. podría interrumpirse el servicio para dar mantenimiento al sistema en todos los sectores que comprenden el municipio de Ciales

De ​​8:30 a.m. a 3:30 p.m., podría interrumpirse el servicio eléctrico para remplazar poste en El Tuque – Nueva Vida calles Rafael Martinez Nadal, Elias Barbosa, Pedro Schucks y Juan Cabrel Llull en Ponce.

Mientras que de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., podría interrumpirse el servicio eléctrico para dar dar mantenimiento al sistema en los siguientes sectores de Aguas Buenas: Mulas, Sumidero, Minillas y Calle Zambos.

El domingo, 28 de febrero de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., podría interrumpirse el servicio para dar mantenimiento en los siguientes sectores de San Sebastián: Bo. Hoyamala, Bo. Aibonito Guerrero y​ Sect. La 21 Guajataca (incluyendo estación de Acueductos.

Y de 6:00 a.m. a 4:00 p.m., podría interrumpirse el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema en los siguientes sectores de Cabo Rojo: Carr. PR-102, Monte Grande, Villa Luisa, Ana María, Borinquen, Carr. PR-311, Las Delicias, Calle Oliveras, Casco Urbano, Hosp. Metropolitano y las bombas de Acueductos.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo