Locales

Encuentran a mujer que había sido reportada como desparecida en Ponce

La Uniformada informó que la joven de 29 años fue localizada en Toa Baja

VARIOS SINDICATOS Y JUBILADOS PROTESTAN POR LA REBAJA EN LA APORTACION PATRONAL AL PLAN DE SALUD DE LOS TRABAJADORES. MILLAQ DE ORO. SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 5 de diciembre de 2018 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

La Policía de Puerto Rico notificó que esta mañana recibió información de que Damaris Vila Arroyo, de 29 años, quien había sido reportada desaparecida en Ponce, fue localizada en Toa Baja.

Según información ofrecida por la agente Rebecca Rosado, de la División de Homicidios de Ponce (Unidad de Personas Desaparecidas), Vila Arroyo, quien había sido reportado desparecida por su padre el Jaime Vila Gallego, fue localizada en el pueblo de Toa Baja, gracias a la ayuda de los ciudadanos que se comunicaron con la Policía. Al lugar donde al lugar se personaron los agentes de la División de Homicidios Bayamón, esto en coordinación la División de Homicidios de Ponce.

Te recomendamos:

  1. Muchos niños de Puerto Rico que vienen de Disney han sido hospitalizados por COVID
  2. Alexandra Lúgaro no hará público su salario en Foundation for Puerto Rico
  3. “A un año de su vil asesinato, es hora de hacerle justicia a Alexa”

La agente Rosado, se personó al lugar e informó que Vila Arroyo fue encontrada en buen estado físico y de salud. La mujer, se indicó en el parte de prensa de la Policía, será llevada adonde su padre.

La Policía de Puerto Rico agradeció a la ciudadanía e hizo una exhortación a, que de poseer información de alguna comisión de delito, se comuniquen de manera confidencial al (787) 343-2020 o al (787) 284-4040 Ext. 1515, División de Homicidios de Ponce.

Tags

Lo Último