Reabren carretera 165 en Dorado tras accidente con camión incendiado

El choque se registró alrededor del medio día y dejó a un conductor en condición crítica

Por Metro Puerto Rico

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón informaron que ya se reabrieron los dos carriles de la carretera 165 de Dorado tras culminar la investigación del accidente grave ocurrido al medio día de hoy.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de un Mazda 3 color gris del año 2006, identificado como Edwin Collazo Santiago de 35 años, conducía por esta vía en dirección de Levittown hacia Dorado, cuando alejadamente comenzó a rebasar a varios vehículos invadiendo el carril contrario.

Esto provocó que chocara con la parte izquierda de su auto, el lado izquierdo del camión de arrastre Kenwood modelo 800 T (de la Compañía Román S.T Inc), conducido por Samuel López de 34 años. A consecuencia del impacto el conductor del camión perdió el control y se salió de la vía de rodaje, volcándose e incendiándose en el área verde.

El conductor del camión de entrega de mercancía, resultó con heridas leves siendo atendido por paramédicos municipales, mientras que Collazo Santiago quedó pillado en su vehículo, resultando con heridas graves.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo