Dalmau tendrá contrincante para la presidencia del PPD

Fuentes de Metro aseguran que una mujer de Humacao presentó la documentación para aspirar al escaño

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Senado, José Luis Dalmau, tendrá contrincante para la carrera de la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD).

Tres fuentes del periódico Metro Puerto Rico, aseguran que una mujer del municipio de Humacao presentó toda la documentación para aspirar al escaño que dejó Carlos Delgado, luego de su derrota en las pasadas elecciones como candidato a la gobernación del PPD.

Este medio intentó confirmar la información con el secretario del PPD, Carlos Bianchi, pero este, aunque no rechazó la aspiración, tampoco la confirmó.

La carrera de la presidencia de la colectividad ha tenido cuestionamientos de machismo por parte de la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, cuando esta buscaba la posición antes de retirar su candidatura. La ejecutiva municipal de Loíza, Julia Nazario, hizo expresiones similares.

Otro que había expresado interés en la presidencia, aunque luego retiró la misma, fue el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz.

Desde que Dalmau hizo público su intención de presidir la pava, diferentes sectores del Partido han expresado su apoyo al líder senatorial para esta carrera.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo