Locales

Hombre roba a su novia un vehículo rentado en Moca, ahora se desconoce su paradero

Al sujeto se le radicaron cargos en ausencia y se le expidió una orden de arresto

Celso J. Valentín Alicea Suministrada

PUBLICIDAD

En la tarde de ayer, el Negociado de Vehículos Hurtados, sometió cargos en ausencia contra Celso J. Valentín Alicea de 53 años, residente en la calle B, número 15 Paralelo del Bo. Pueblo de San Sebastián, por violación al art. 18.2 apropiación ilegal de la Ley 8 Protección Vehicular.

Valentín Alicea, el pasado 28 de enero a eso de las 7:00 de la noche, se apropió ilegalmente del vehículo minivan, Kia, Sedona, blanco, año 2019 con tablilla JBF-138, el cual fue arrendado por su pareja Jeannette Mercado Román, residente de Moca, en el local Moca Car Rental ubicado en la Carr. 111de ese pueblo.

Esta no pudo cumplir con el acuerdo de devolver el vehículo pues Valentín Alicea se apoderó sin su consentimiento del auto y aún se desconoce su paradero.

Este caso fue trabajado por el Agte. Edwin Ortiz Soto supervisado por el Sgto. Lisandro Agront Mendoza y el Director, el Tnte. German Sánchez Peña de la citada división especializada, consultó con la Fiscal Belinda Brignoni, quien presentó ante el Juez Juan Guzmán Escobar, encontró causa y expidió una Orden de Arresto con una fianza de $50 mil.

Te recomendamos:

  1. Dan de alta al cantante Ismael Miranda
  2. Secretaria de Educación asegura interpelación fue una falta de respeto
  3. Portavoz del PPD entiende secretaria de Educación no tiene los votos para ser confirmada

 

Tags

Lo Último