Estudiantes realizan caravana para honrar a policías de Puerto Rico

Más de 50 estudiantes se unieron a la Caravana de la Amistas y visitaron varios cuarteles

Por Metro Puerto Rico

La celebración del día de la amistad, se convirtió en una peculiar caravana, en la que más de 50 estudiantes de la Bayamón Military Academy visitaron seis cuarteles para reconocer a los Policías de Puerto Rico. El evento sirvió como antesala a la conmemoración de la Semana de los Policías ha celebrarse del 21 al 27 de febrero de 2021.

Los estudiantes llevaron obsequios y entregaron placas de reconocimiento como muestra de agradecimiento y admiración por su labor policial. Durante las paradas, los profesionales pudieron compartir con los estudiantes sus diferentes roles en velar por la seguridad de los ciudadanos, reducir la incidencia criminal y la violación de las leyes para mantener el orden y la paz de nuestro pueblo.

“En la Bayamón Military Academy estamos enfocados en proveerle a nuestros estudiantes todas las herramientas que están a nuestro alcance para que tengan un desarrollo sano en un ambiente seguro. La labor de los Policías de Puerto Rico son un gran ejemplo para nuestros estudiantes, que está alineada a nuestra visión. Nuestros jóvenes necesitan ejemplos de profesionales que tuvieron una formación que promovemos y respetamos en nuestra Academia. Reconocemos su gran compromiso con las comunidades de nuestra Isla y quisimos llevarle un poco de alegría y agradecimiento”, expresó Brenda Joana Torres, maestra de la Bayamón Military Academy.

La Caravana de la Amistad visitó seis cuarteles en el municipio de Bayamón, finalizando con una parada especial en el Cuartel General en San Juan. Los Policías recibieron a los estudiantes con gran emoción y sorprendidos por su visita.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo