Disney eliminaría requerimientos de mascarilla y distanciamiento en 2022

Por ahora, las visitas a los parques de Disney seguirán con estrictas medidas aunque se esté vacunado

Por Metro Puerto Rico

Ante la esperanza de que las vacunas llegarán a la mayoría de los norteamericanos este año, el director ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Chapek, aseguró que el panorama de visita a los parques en el 2022 podría estar bastante cerca a lo que se consideraba normal antes de la pandemia.

Chapek dijo a medio ComicBook, que las estaciones de gel antibacterial, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social, seguirán en efecto por todo el 2021 y "sería difícil anticipar cuando se cortará de manera concreta los protocolos de seguridad".

Sin embargo, dijo que ante el anuncio de hoy de que la mayor parte de los estadounidenses podrían empezar a acceder a la vacuna en abril, sería "un cambio del juego".

"Eso podría acelerar nuestras expectativas, y darle a las personas la confianza que necesitan para regresar a los parques. ¿Habrá una superposición hasta que sepamos que tenemos inmunidad de rebaño? Seguro que habrá. Pero, ¿creemos que estaremos en el mismo lugar de seis pies de distancia y usar mascarilla en el 2022? Absolutamente no", dijo Chapek al medio.

Finalizando enero, Walt Disney World Resort en Florida, actualizó sus reglas de protección para visitantes y personal durante la pandemia de COVID-19, estableciendo que aunque una persona esté vacunada, tiene que seguir las medidas preventivas.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo