UPR Ponce celebrará Casa Abierta en modalidad "drive-thru"

Será el próximo 20 de febrero y los interesados deberán registrarse en internet

Por Metro Puerto Rico

La rectora de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Ponce, la doctora
Tessie Rivera Cruz, anunció la celebración, el próximo sábado 20 de febrero de 2021, de la Casa Abierta “Drive Thru” con el propósito de que los interesados en cursar estudios universitarios conozcan el campus ponceño.

Los interesados en participar de la casa abierta deben registrarse a través de la página web: www.uprp.edu, bajo el enlace "Regístrate aquí".

Rivera Cruz, detalló que la actividad permitirá a los visitantes la oportunidad de hacer un recorrido, en vehículo, por todo el campus, y además recibir orientación y canalizar preguntas en el área destinada con ese fin. Personal de las oficinas de Admisiones,el Departamento Atlético, Asistencia Económica, Asistencia Tecnológica, así como asociaciones estudiantiles estarán presentes en el proceso de orientación.

Por su parte, el presidente de la UPR, el doctor Jorge Haddock, hizo un llamado a los estudiantes de escuela superior, profesionales que desean continuar estudios, así como a la comunidad en general a que participen de este evento.

“Como principal centro docente y de investigación de la isla, desde la Universidad de Puerto Rico continuamos trabajando para ofrecer la mejor oferta académica y la mejor experiencia educativa, de competencia mundial, a nuestros estudiantes. Exhortamos a todos los interesados en completar, o continuar, estudios universitarios a participar de esta dinámica casa abierta, en donde, además, la comunidad podrá conocer los servicios que ofrece la institución”, señaló Haddock.

El día del evento todo participante debe utilizar mascarilla mientras realizan el recorrido en sus vehículos.La actividad está organizada por turnos en horarios de 10:30am – 11:30am, 11:30am – 12:30 md, 1:30am -2:30pm, y de 2:30pm-3:30pm.

Durante el recorrido a cada participante se le entregará un mapa, con la ubicación de cada área, y contarán con una frecuencia radial para escuchar toda la programación del evento.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo