Locales

Senado a la espera de documentos de designados para iniciar trabajos de confirmación

Los jefes de agencia designados deben enviar su documentación a la Comisión de Nombramiento del Senado para poder comenzar

El presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, aseguró hoy que la Comisión de Nombramiento está lista para iniciar los trabajos de confirmación, no obstante está a la espera de que los jefes de agencia nominados por el Gobernador presenten todos los documentos requeridos.

“Cada uno de los funcionarios, quienes están ejerciendo sus facultades sin ninguna limitación toda vez que fueron nominados en receso, serán evaluados con rigurosidad y el mayor sentido de responsabilidad. No solo evaluaremos los documentos sobre su vida profesional y personal, sino que requeriremos sus planes de trabajo en beneficio del país. Para llevar a cabo esta evaluación, nuestra Comisión está lista para iniciar las vistas”, explicó Dalmau Santiago.

Asimismo, el Presidente indicó que cada nominado tendrá que demostrar mediante planes de trabajo como atenderá los principales problemas que enfrenta su agencia. “No hay espacio para la improvisación. Por lo tanto, es importante que cada uno de los nominados entregue su documentación completa”.

Recomendados

Las vistas darán comienzo con la evaluación de los Secretarios de Estado, Departamento de Justicia, Departamento de Educación y Departamento de Salud.

Te recomendamos:

  1. Estudiantes de K-3, Educación Especial y grado 12 serán los que inicien clases presenciales en marzo
  2. Beneficio contributivo para universitarios solo aplica a los que tienen menos de 4 años en la universidad
  3. Gobierno comenzará demolición de 3,400 estructuras destrozadas por María
Tags

Lo Último

Te recomendamos