Representante agradece a Raphy Pina por hacer mejor trabajo que el DMO

Resaltó que "de gratis" el productor llevó más turismo a ciertas áreas que el DMO con millones

Por Metro Puerto Rico

El representante por el Partido Popular Democrático, Ángel Matos, agradeció esta tarde al productor de música urbana Raphy Pina, por haber llevado mayor actividad turística a unas zonas que estuvo visitando durante el último mes.

Además, el representante le aseguró a Pina que en "tan solo 30 días y de gratis, haz hecho más que Discover Puerto Rico con 75 millones de dólares y 3 años".

Matos respondió con esto a una publicación de Pina en que aseguró estuvo junto a su ahora prometida, Natti Natasha, recorriendo la isla y "lugares que no tienen nada que envidiarle a otros lugares y que no lo valoramos porque lo tenemos cerca”.

Pina aseguró que todos los lugares que visitaron, reportaron un incremento en ventas -tanto en restaurantes, tour, rentas y demás. "Se hizo sin ningún compromiso con el gobierno, se hizo además de conocer, para que vean que podemos ayudarnos unos a los otros, podemos mover la economía y presentarle al mundo lo bello que es PuertoRri. Sigan disfrutando de la isla como que la #Pinarazzi estuviera por; El viejo San Juan, Cayo Matias , Caja de Muertos, La Parguera, Boquerón, Buyè, Combate y sigamos ayudándonos nosotros mismo a mover la economía

Por su parte, el representante  por el Distrito 40 de Carolina concluyó su mensaje diciéndole a Pina: "Tu país te agradece de corazón!!!!!".

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo